Cuenta con una Superficie de terreno de alrededor de 500 metros cuadrados, dentro de los cuales se cuenta con 360 metros cubiertos y 16 metros semicubiertos. El frente de la casa ha sido revestida con cerámicos símil piedra que además de darle una muy linda vista, facilita mucho el mantenimiento exterior;  ingreso a las 2 cocheras que posee es mediante un sistema automatizado, por lo cual al activar el control remoto se abre y cierra el portón sin necesidad de bajar del auto, lo que brinda mayor seguridad.

 

Ademas cuenta con jardín de invierno, con vidrio laminado al frente y techo de policarbonato, lo que permite tener variedad de plantas y mayor ingreso de luz natural a la casa. Por este jardín de invierno se accede a una escalera de madera que lleva a la planta alta de la propiedad donde se encuentra un amplio espacio que permite usos diversos, como lugar de estudio, escritorio, ambiente para invitados o para contar con una muy linda suite, dado que posee un baño completo con una amplio Jacuzzi, además de contar con una escalera más que lleva al dormitorio. Este espacio cuenta con vista al frente y varios ventanales que ofrecen muy buena luz natural, y hacia el fondo, donde se puede apreciar una hermosa vista del amplio parque y pileta.

 En un primer ambiente encontramos un sitio para descanso, con living con biblioteca y sector de lectura, barra que conecta con Amplio living comedor,  y cocina, seguida de   una estufa hogar diseñada con durmientes de ferrocarril. Este ambiente se vincula con el jardín a través de dos enormes ventanales y una ventana grande en el comedor, lo que le otorga mucha luminosidad y contacto con el verde del patio.

La cocina cuenta con alacenas y bajo mesadas, horno y anafe por separado, y se comunica tanto con el living comedor como con el pasillo que lleva a las habitaciones de la planta baja. Cuenta con tres dormitorios, uno con vestidor, otro con amplio placar y baulera, 

 

Desde el living comedor se accede al patio, contando apenas se sale de un sitio con plantas y sillas, accediéndose por una puerta al quincho, que cuenta con un gran horno de barro, amplia parrilla, conexión de gas para discos u hornos, mesada con bacha. La dimensión es muy amplia, aproximadamente 40 metros cuadrados, con varios ventanales que dan luminosidad al lugar. El quincho posee un amplio baño con ducha, de forma tal que quienes asistan a alguna reunión en el mismo o se encuentren en la pileta, puedan concurrir sin necesidad de ingresar a la casa. Saliendo por la puerta posterior se accede a una pérgola, cubierta con cañas, donde es muy agradable comer en épocas de verano, dado que al lado hay otra parrilla descubierta, con pileta, bacha y mesada. A continuación hay un galpón de buen tamaño donde guardar elementos de jardinería y jardín.

 

El patio tiene mucho espacio verde, aproximadamente 120 metros cuadrados, con riego por aspersión automatizado, al final del cual se encuentra una piscina de 10x4x1,50 de profundidad, cercada con cerco de rejas para seguridad, la que cuenta con caldera para climatizar el agua, lo que prolonga tanto las jornadas como el verano. La rodea un jardín seco con piedras, troncos y plantas, así como un deck de madera para poder tomar sol.

 

La casa cuenta con cuatro tanques de agua: una cisterna de 2500 litros para el riego, un tanque para alimentar el agua del quincho (con termo tanque independiente), y una cisterna de 1000 litros conectada automáticamente con el tanque que se encuentra sobre el techo de la casa, de forma tal de garantizar que siempre haya agua. Toda la casa cuenta con calefactores marca CTZ de diferentes calorías, logrando cubrir las necesidades de cada espacio.

 

Posee garaje para dos autos, con portón de acceso automatizado AVIATEL

 

VALOR: CONSULTE

POR IMÁGENES : ASISTIR A LA INMOBILIARIA